• 3 - 5 Oct. 2019

Binn Hotel, Medellín - Colombia

El Binn Hotel se encuentra en Medellín, en la región de Antioquia, y ofrece centro de spa y bañera de hidromasaje. El hotel dispone de barbacoa y solárium, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o tomar una copa en el bar. Hay conexión WiFi gratuita y servicios de aparcamiento disponibles en el sitio.

Reservar
  • 3 - 5 Oct. 2019

Binn Hotel, Medellín - Colombia

Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas, lámparas individuales, una base para iPod y apagones electrónicos. Algunas habitaciones incluyen una zona de estar para su comodidad. Las habitaciones disponen de baño privado. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las unidades están decoradas con pinturas de arte.

Reservar
  • 3 - 5 Oct. 2019

Binn Hotel, Medellín - Colombia

El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, salón compartido y peluquería. El Binn Hotel se encuentra a 1,5 km del parque Lleras, mientras que el parque El Poblado está a 1,7 km del Binn Hotel. El aeropuerto Olaya Herrera está a 4 km, mientras que el aeropuerto internacional José María Córdova se encuentra a 20 km.
El Poblado es una gran opción para los viajeros interesados en la vida nocturna, la comida y los restaurantes.

Reservar